Actas del Poder Judicial


Según lo establecido en la Ley, es una responsabilidad del Secretario General del Consejo del Poder Judicial el levantamiento de las Actas de las sesiones.

La Resolución 23-2012 establece lo siguiente:


ARTÍCULO 21.

Actas de las Secciones.

De toda sesión del Pleno se levantará acta, indicando la naturaleza, el lugar, fecha y hora de la reunión, asistencia y agenda tratada; así como de las decisiones tomadas.


PÁRRAFO I.

Las actas serán sometidas a consideración del Pleno, a más tardar en la sesión siguiente, y una vez aprobada serán firmadas por todos/as los/as Consejeros/as asistentes y el/la Secretario/a General.


PÁRRAFO II.

Las actas serán numeradas de manera consecutiva, empastadas y preservadas anualmente. De cada acta se emitirá copia a cada Consejero/a.

ARTÍCULO 22.

Publicidad de las actas.

Las actas serán puestas a disposición del público y su contenido se publicará en el portal web del Poder Judicial una vez hayan sido firmadas por todos/as los/as Consejeros/as asistentes y el/la Secretario/a General. PÁRRAFO: No serán objeto de publicidad aquellos aspectos que puedan vulnerar la privacidad de la persona, su honor y estima pública, así como la presunción de inocencia en asuntos disciplinarios

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